Oferta 142025006660
Fecha Inicio:28/10/2025 Fecha Finalización:17/11/2025
Municipio
CARTAGENA
(MURCIA)
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
Empresa del Sector Servicios (consultoría empresarial) necesita cubrir un puesto para desempeñar funciones de auxiliar administrativo/a.FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO DE TRABAJO:
- Afiliación a la seguridad social (Altas, bajas, variaciones).
- Contratos y su comunicación, anexos de variación.
- Calculo de nóminas y finiquitos.
- Contestación de embargos.
- Solicitud certificados SS, IDC, ITAS.
- Partes DELT@
REQUISITOS PARA EL DESEMPEÑO DEL PUESTO DE TRABAJO:
- Formación profesional en la rama Administrativa.
- Al menos, tres meses de experiencia en asesoría Laboral.
- Manejo del programa A3NOM.
- Estar inscrito/a en una oficina de empleo.
CONDICIONES DEL PUESTO DE TRABAJO:
- Contrato: Temporal.
- Jornada: Parcial.
- Duración: 3 meses.
- Horario: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas.
- Retribución: Según convenio
INSCRIPCION:
Si está inscrito/a en una oficina de la Región de Murcia, puede presentar su candidatura pulsando el botón Inscribirse a través de E-Curriculum. Si está inscrito/a en una oficina que no pertenezca a la Región de Murcia puede enviar su C.V. con sus datos de contacto a la siguiente dirección: sef-cartagena-seleccion@carm.es indicando en el asunto el número de oferta 142025006660 y sunúmero de DNI/NIE (adjuntando su CV). El plazo de presentación de candidaturas finalizará el día 17 de noviembre a las 23:59 horas.
Nivel Profesional: AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS


