Oferta 142025007029

Fecha Inicio:04/11/2025 Fecha Finalización:03/12/2025
Municipio TORRE-PACHECO (MURCIA)

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A: DOLORES DE PACHECO

EMPRESA DE LOS ALCÁZARES NECESITA AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A: DOLORES DE PACHECO
FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO DE TRABAJO:
- Contabilización de facturas de compras, gastos y nóminas
- Atención telefónica y gestión de llamadas
- Archivo general de documentación
- Preparación de la parte administrativa y presentación de licitaciones
- Otras tareas relacionadas con el puesto de trabajo
REQUISITOS PARA EL DESEMPEÑO DEL PUESTO DE TRABAJO:
- Formación: Grado Medio o Superior en Administración
- Experiencia en puesto similar sobre preparación y presentación de licitaciones
- Imprescindible manejo avanzado de herramientas ofimáticas: Microsoft Word, Excel y correo electrónico
- Poseer permiso de conducir B
- Valorable la cercanía al centro de trabajo
CONDICIONES DEL PUESTO DE TRABAJO:
- Contrato laboral indefinido
- Jornada completa (Horario de L a J de 8:00-17:00 y V de 8:00-14:00)
- Incorporación inmediata
INSCRIPCIÓN:
Si está inscrito/a en una oficina de la Región de Murcia, dispone de Certificado Digital o CL@VE y está interesado/a en esta oferta de empleo, puede presentar su candidatura pulsando el botón Inscribirse. Si está inscrito/a en una oficina que no pertenezca a la Región de Murcia y está interesado/a en esta oferta de empleo, puede enviar su C.V. con sus datos de contacto a la siguiente dirección: sef-sanjavier-seleccion@carm.es indicando en el asunto el número de oferta.Aquellos usuarios inscritos en una oficina de empleo de la Región de Murcia que envíen su currículum a través de este medio no podrán ser tenidos en cuenta en la preselección. El plazo de presentación de candidaturas finalizará el día 03/12/2025 a las 23:59 horas.

Nivel Profesional: AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS
VolverInscribirse