Oferta 142025007021

Fecha Inicio:04/11/2025 Fecha Finalización:14/11/2025
Municipio LORCA (MURCIA)

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A

Empresa del sector del comercio del hierro y acero necesita cubrir 1 puesto para desempeñar funciones de Auxiliar Administrativo/a.
FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO DE TRABAJO:
- Control de pedidos e impresión de los mismos desde el ordenador.
- Realización de pedidos y facturación.
- Atención telefónica.
- Gestión de página web.
REQUISITOS PARA EL DESEMPEÑO DEL PUESTO DE TRABAJO:
- Experiencia mínima de 2 años en oficina.
- Grado medio en Administración y Finanzas (Gestión Administrativa).
- Conocimientos en Office y correo electrónico.
- Estar inscrito/ en una oficina de empleo.
CONDICIONES DELPUESTO:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Horario de 8:00 a 17:00h con 2 descansos de 30 minutos.
- 1455 eurosbrutos mensuales.
INSCRIPCION
Si está inscrito/a en unaoficina de la Región de Murcia puede presentar su candidatura pulsando el botón Inscribirse a través de E-Curriculum.
Si está inscrito/a en una oficina que no pertenezca a la Región de Murcia puede enviar su C.V. con sus datos de contacto a la siguiente dirección: sef-lorca-seleccion@carm.es indicando en el asunto el número de oferta
El plazo de presentación de candidaturas finalizará el día 14/11/25 a las 23:59 horas.

Nivel Profesional: AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS
VolverInscribirse