Oferta 142024007694

Fecha Inicio:10/01/2025 Fecha Finalización:10/02/2025
Municipio CARTAGENA (MURCIA)

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CON TAREAS DE GESTIÓN LABORAL


EN EL ALBUJÓN


FUNCIONES:

- Realizar tareas propias de auxiliar administrativo/a laboral, entre otras la comunicación directa con la asesoría para tramitar altas/bajas, nómina y control de asistencia a través de programa específico.

REQUISITOS:

- Se requiere experiencia mínima de 3 años en puesto similar. - Formación Profesional y/o Graduado en Relaciones Laborales. - Permiso de conducir tipo B. - Residencia en la zona del Campo de Cartagena. - Persona responsable y comprometida con el trabajo.

SE OFRECE:

- Contratación indefinida. - Jornada completa con horario de lunes a viernes de 08:30-13:30 h. y de 15:30-18:30 h. - Salario según convenio. - Incorporación inmediata.

Nivel Profesional: AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS
VolverInscribirse